La esencia del “1er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” se encuentra en la inmersión total en las aulas de Escolapios Soria, para conocer, a través de esta, en contacto con alumnos y profesores en las clases, y de los talleres prácticos impartidos por sus docentes, el proceso de transformación experimentado por este centro y que le ha llevado a posicionarse como una de las escuelas del siglo XXI de referencia internacional, obteniendo mejores resultados en la prueba PISA for School que los países que encabezan el ranking.

No sólo eso. La COVID 19 ha provocado un antes y un después en la educación a nivel mundial y, de nuevo, Escolapios Soria ha demostrado que su modelo flexible ha permitido una adaptación inmediata a la nueva situación generada por la pandemia, aportando soluciones eficaces tanto en la opción presencial como telemática y mixta, alcanzando el éxito de su alumnado incluso durante el confinamiento.

Para acercar a este modelo de éxito, a quienes quieran asistir al encuentro de forma no presencial, hemos habilitado este formato que incluye lo siguiente:

  FORMATO ONLINE “LLÉVATE EL ÉXITO”  
14 PONENCIAS PLENARIAS
EN DIRECTO Y STREAMING
ENCUENTROS CON LOS PONENTES
PLENARIOS POR VIDEOCONFERENCIA
18 WEBINARS IMPARTIDOS
POR EXPERTOS EN EDUCACIÓN
4 ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Y
DOCENTES ESCOLAPIOS SORIA
Los participantes del Formato presencial tendrán acceso a los Encuentros y Webinars del Formato Online.
ACCESO A TODO EL FORMATO ONLINE
350 €

©2019 1ER ENCUENTRO EDUCATIVO: LLÉVATE EL ÉXITO - ESCOLAPIOS SORIA

congreso-tick_noborde.png